Hashtags
                
                Publicado por: Packo Delgado 
                2018-02-25 12:20:08
                
                
                - 
                    
                         Inicio
                    
                    
                
 
                -  Articulos
 
                - Hashtags
 
              
 
                
                                
                
                
                
                
                                
                
                
                ¿Qué es un #Hashtag?
Es una “etiqueta” que se compone de una palabra clave antecedida por el símbolo numeral, por ejemplo: #Blog. De esta forma puedes incluir el hashtag #Blog en tus publicaciones para que las personas interesadas en el tema puedan encontrarlas.

 ¿Como crear el #Hashtag perfecto?
 Estos son algunos Tips para crear el #Hashtag perfecto para ti.
- Corto
 - Emocional, es decir que cree una emoción con las personas que lo leen.
 - Memorable, es decir fácil de recordar y que se quede en la mente del usuario.
 - Funcional, es decir que las personas que están buscando algo lo encuentren por medio de los #Hashtags que estas utilizando.
 - Personalizado, crea un #Hashtag para colocarlo en todas tus publicaciones, dar a conocer tu marca y posicionarla en la web y en la mente del usuario.
 - Palabras clave, utiliza #hashtags con palabras clave para ser encontrado más fácilmente.
 
Reglas para #HacerloFácil
- Las primeras 3 palabras son muy importantes
 - Acentúa las palabras, ya es aceptable #Ortografía
 - Incluye números importantes #MundialRusia2018
 - Utiliza mayúsculas iniciales en cada palabra para #FacilitarLaLectura
 - Utiliza caracteres especiales #Ñ #!
 - Incluye símbolos especiales (para crear emociones) #☻ #❤ #♫
 
¿Cuántos #Hashtags con los indicados para cada red social?
- Twitter: 2
 - Facebook: 2 
 - Instagram: Hasta 11
 
A continuación algunos de los #Hashtags más utilizados en la red
#birthday    #red    #workout   #sweet    #wedding   #blackandwhite   #instalove   #fit   #instafood
 Lo cierto es que cada red social tiene su propia mecánica para los #Hashtags:
- En Twitter sirven para ordenas los contenidos por categorías
 - En Instagram generan comunidades
 - En Google+ se usan para clasificar los contenidos de forma automática, aunque también existe la opción de hacerlo manualmente.
 - En Facebook a pesar de ser una opción habilitada no tiene un objetivo específico, aunque son útiles para posicionamiento y búsquedas.